Tabanera Del Monte, Segovia · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
10Hola chich@s, he leído en varios foros que seria muy buena opción tener una agenda para planificar la boda, el caso es que no sé cual comprar. Alguna me puede decir cual seria la mas completa? Saludos...
Hola Xikas es la primera vez K abro un debate pero esk me e descargado la agenda de bodas molonas donde puedes apuntarlo todo y yevarlo todo al día, esta super bien os la recomiendoo
Hola! Estoy pensado en encargar un sello. La verdad es que hay cosas monisimas pero no sé si la utilidad es tan grande... Para que pensáis usarlo vosotras? Porque para las etiquetas de agradecimiento,...
Hola prometid@s!Resulta q mi amiga se casa en junio de este año, y me gustaría preparle el arroz de colores, creéis q se "picara" o será malo si empiezo en este mes?Es que no se cuanto tiempo antes...
Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...
Hola! alguien sabe algún regalo para niños de 3-4 años? Me gustaría algo diferente y original... Muchas gracias
Que os parecen chicas??? Creo que son mis zapatos perfectos
Holaaaaaaaaa
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
¡Hola chic@s! ¿Dónde se puede conseguir un bonito libro de firmas? Somos de Valencia, pero si existe algún sitio chulo vía internet, fenomenal también! ¡Gracias!