Santo Domingo, Heredia · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Para mi futuro esposo se lo enviare a su casa el día de nuestra boda con una nota que la misma contenga la frase: porque todo es en el tiempo de Dios, así empieza nuestra historia
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas hoy mi novio me a dao la sorpresa aunque ya hace un mes dijo de casarnos hoy cuando llege de trabajar me tenia una sorpresa en casa con una bonita cena con velas y encima de la mesa una...
Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!