Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola a todos! es la primera vez que entro aqui, pero me ha parecido curioso ver a más gente que se casa en Valladolid el mismo día que yo.. en qué sitios?? no sea q compartammos iglesia/restaurante.....
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola chicas!! alguna ha contratdo a esta empresa para su boda o la conoce? ¿Qué tal funcionan?
Q os parece si hacemos una lista de las bodas de julio del 2016 en Valladolid?
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Sabeis, alguna, si para casarse por la iglesia en Valladolid es obligatorio estar confirmado???Graciassss
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Chicad haber si me ayudais un poco estoy muy indecisa si casarme de mañana o de tarde y no quiero confundirme a la hora de elegir