El Astillero, Cantabria · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
Hola chicas!! Si después de hacer nuestro test para saber si sois novias ángel o demonio... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio