Mérida, Badajoz · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...