Manzanares, Ciudad Real · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola chic@s, Aún me queda año y medio para mi boda, pero ya empecé a buscar los zapatos porque sabía que me iba a costar encontrarlos... Creía que no sería para tanto, pero estoy viendo que sí... en...
Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...
Hola Estoy muy dudosa para el regalo de boda, estoy entre una plantita de suculentas o de hierbas aromaticas..y quizas tambien aceite? Que regalariais que "pegase" con esas plantas? quiero hacer un...
Hola Me encantaria donar dinero en mi boda, pero tambien quiero dar regalillo, mas que nada porque sera una plantita y como es algo natural tambien me gusta. Pero una vez vi una boda en la que la...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola a todas!!! Bueno, hace ya más de quince días que estoy felizmente casada y ya que he aprendido muchíiisimo de vosotras, me parece justo enseñaros parte de los detallitos que tuvimos en la boda....
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...