San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Buenas!! Queria pediros ayuda. Ando como loca buscando zapatos x mi ciudad pero aun no ha habido éxito, este finde subo q Madrid y queria saber si conoceis alguna tienda de zapatos de novia alli a ver...
Para los que se casen en la sierra de madrid....Los Olivos en el Vellon o Exemendi de grupo Araceli
He comprado un boligrafo precioso para , cuando tengan que firmar los testigos , y nosotros . Mira que si nos dan un bic !!! que horror . Luego sale en todas las fotos , que os parece , mi chico dice...
Hola me caso el 1-5-2016 en el salon Baserri en la finca etxemendi de araceli. veo pocas opiniones y pocos debates de este restaurante que sean de hace poco. la verdad es que los que hay son de hace...
Hola chicas!!!! Me caso dentro de un año y me gustaría encontrar novias que vivan cerca para poder compartir cositas que vayamos encontrando. Joyerías, floristerías, cosas de estética etc....
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la...
Hola chicas! El martes va a ir mi novio al registro civil de san Sebastián de los Reyes para empezar con todo lo del expediente matrimonial. Abren a las 10, pero sabéis si hay q estar antes para q te...
Buenas tardes, Estamos dudando entre celebrar nuestra boda en la Hacienda de Campoamor o en los Jardines Puente Cultural (ambos en las cercanías de Alcobendas). La principal duda es qué tal estará la...
Hola!!seria bonito coincidir con parajas q nos casamos el Mismo dia para comentar todo y ver como llbamos esos nervios!!
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...
Hola chicas!! A veces nuestras ex pareja puede convertirse en un amigo para siempre o bien en un desconocido para siempre. En vuestro caso, ¿sabe vuestro ex que os vais a casar? ¿Cómo se enteró? ...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Hola chicas nos gustaria adornar los arboles donde haremos la discomovil poniendo luces blancas pero a pilas porq no hay enchufes sabeis donde puedo comprarlas?
Hola. Quería saber alguna tienda.donde vendan medias; liguero y liga novia Gracias
Hola chicas!! Quiero contaros lo tremendamente feliz q estoy ahora mismo!! Esta mañana tenia mi primera cita para probarme vestidos de novia (aunque aun faltan 10 meses para la boda). He ido a...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hoy empieza nuestra cuenta atrás. 365 días para nuestro momento especial. Que ilusión! !!
Hola.chicas! Quien se casa el 25 de junio del próximo año? Estamos justo a un año! 365 días llenos de ilusión. Como van los preparativos? A estas horas en mi caso estaré preparándome porque me casó a...
Hola chicas llevo unos meses por aqui viendo vuestras ideas y tomando notas de alguna de ellas Hoy por fin me he atrevido a crear un debate ya que el dia lo merece Tal fecha de hoy dentro de un año...
Aun me queda un añito casi, pero ya he dado mis datos para reservar la fecha y pedirlos, a mi me parecen preciosos, y la presentación divina! Y a mi parecer, no son nada caros para los bonitos que...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Hola guapas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Para que nos ayudemos entre todas, hoy os invito a crear...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Hola, Podéis recomendarme un sitio en madrid para ponerme extensiones de pestañas?