Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Me llamo Cristina y me caso el 10/09/2017 con Ricard mi pareja. Estamos viviendo juntos desde hace mas de dos años, y hemos decidido casarnos.
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
YA TENEMOS LUNA DE MIEL Nos vamos de Luna de Miel a SriLanka y Maldivas en octubre de 2017, hemos hecho ya la reserva con Arenatours (nos atendio Elena), un encanto, muy atenta,... la mejor atención...
¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...
¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...
¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!
¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...
¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...
Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Como bien dice el titulo donde ireis de viaje los novi@s que nos casamos en octubre del 2017??? Nosotros aun no mo sabemos. Que ideas me dais??
Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...
Tengo una duda que no sé qué solución darle, resulta que nos casamos si o si a las 17:30, no hay más horarios ni más bodas, y si queremos esa iglesia tiene que ser esa hora porque es la que dan...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola chicas!! Quiero que mi viaje sea a las maldivas! Pero claro, quiero una agencia buena donde me den los mejores presupuestos y opciones, fuera de las tipicas de halcon viajes, el corte inglés, etc...
Hola a tod@s : Nos casamos el 10 de septiembre de 2017 y la Luna de Miel la realizaremos la segunda quincena de octubre, por temas de trabajo, en parte mejor asi me repongo del bodorrio. Estamos...
Hola!! pues lo dicho, estamos recién llegados de la luna de miel. el viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. así que si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, por aquí estoy!!
Ya conteste a todos los debates y ahora abro este grupo para poder recibir mi calendario,
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...