Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Ya quedan solo 99 días para la boda los últimos preparativos y los nervios empiezan a aflorar. Chicas del 5 de septiembre cómo lo llevais
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
Hola chicas: Las que os habeis casado con el modelo Laudin de Pronovias u os vais a casar con él ¿qué peinado elegisteis?. Lo pregunto porque yo elegí el modelo Iojann que es muy parecido y tengo...
Hola!! Quiero incluir la cancion Love me like you do de Ellie Goulding , bso 50 sombras de Grey en el convite, pero no se si ponerla en la entrada de los novios o en el corte de la tarta. Que...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...