San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola soy de Salamanca y me caso el 27 de Agosto me gustaria conocer gente que se case el mismo dia ,y ver si coincidimos mismo destino de luna de miel.Un saludo.
Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenas noches a tod@s!Creo que hay debates relacionados con el tema pero como no me deslío os pregunto por aquí..Nos casamos en octubre del próximo año y queremos ir a Tailandia. Hemos mirado en...
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Me gustaría contaros nuestra experiencia. Nos casamos este sábado pasado y la verdad que en la boda salió casi todo muy bien. Pero los prepararivos fueron un infierno... La cosa comenzó bastante bien,...