Telde, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Como comente en otro debate estaba viendo presupuestos para agosto para la india y en Nautalia salia bien de precio perooo tenia mis dudas, al final me voy en vuelo con catai y luego el circuito lo...
Ya lo tenemos reservado para el 7 de mayo!!! 15 días de escape a la india y a las Maldivas. Ya queda menos!
Hola!!! no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a...
Hola chicaas? Que tal va todo? Ya habeis empezado a mirar vestidos?? Yo voy la semana que viene.Mi pareja y yo tenemos un cacao mental tremendo con el tema del viaje.Nos casamos en diciembre y...
Hola chicas, os cuento, tng las excursiones de mi crucero cogidas con s2s xo hay una xa ser más exacta la de genova q x lo q veo no se va a llenar y quiero mirar otras compañías x si acaso no se...
Hola!!Nos vsmos de luna de miel una semana con cos cruceros en el diadema x el mediterraneo el 11 de julio y despues nos vamos a las palmas de gran canaria.Nos gustaria saber si merece la pena coger...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio