Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2015
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
10Hola Estamos buscando sobres kraft para las invitaciones de boda, pero nos gustaría que tuvieran como mínimo un gramaje de 200 (cartulina) y en tamaño americano (DL). Por internet todo lo que vemos es...
Hola chicas ve esta haciendo el de la imprenta el sello pero yo tengo que comprar aparte las etiquetas kraft que tamaño som las que se compran exactamente
Hola,una cosita,lo de las etiquetas krafts son para los detalles.. pero como se le pone despues lo del nombre la fecha y tal???? Gracias guapas. Decidme y aconsejarme..
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola alguna conoce en Madrid capital alguna tienda de trajes de novios que deán bonitos y no salgan demasiados caros????
Buenos días Estamos buscando un coro para la ceremonia religiosa ¿podríais recomendarnos alguno? Muchas gracias Un saludo
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
Hola Nos casamos este año en Zamora, pero vivimos en Madrid, así que estamos organizándolo todo un poco desde la distancia. ¿Con qué floristería vais a contratar las flores de la iglesia, los coches y...
Buenas chicas: Me caso en San Juan el 09 de Junio del presente año. No teno ni idea de coros ni de musica para la ceremonía si alguién me puede comentar algo que sepa lo agradezco. Me gustaría como a...
Hola a tod@s! He estado viendo que hay un debate en el que hablan muy bien de este hotel, pero hace ya algún tiempo. Si hay alguien que se haya casado allí hace poco, me gustaría que me dierais...