Ir al contenido principal
Andrea Canet Aparisi
Andrea Canet Aparisi

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2936días 6hrs
Mlrn
Dónde comprar body espalda descubierta
Mlrn, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola! ¿alguien sabe dónde poder comprar un body con espalda descubierta? O algún consejo para vestidos con espalda descubierta aparte de los sujetadores multiposición de WS, Intimissimi... Muchas...

Mlrn, martes 3-May-16 29
M
Ramilletes invitadas
Magally, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:57

Buenos días a todas las novias, en la busqueda del ramo de novia, siempre estamos pensando en el toque especial de las damas de honor, madrinas, niñas de las arras, o cualquier amiga especial que...

Chave86, martes 3-May-16 18
Ester
Pre-boda parc capçalera
Ester, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:52

Hola chicas! El próximo 12 de marzo tenemos las fotos de pre-boda por la tarde en el parque de cabecera. Alguna lo habéis hecho allí o tenéis pensado hacerlas? Me da una vergüenza 'posar'... Y a mi...

Andrea Canet Aparisi, sábado 5-Mar-16 2
Sonia
Tocados
Sonia, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola! Alguien sabe en torno a que precio tienen los tocados de Julieta& co??? Ya se k dependerá del modelo elegido, pero para saber en el rango de precios que se mueve.

Sil:), domingo 28-Feb-16 7
Andrea Canet Aparisi
Enfadada con pronvias
Andrea Canet Aparisi, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola xicas!! Os cuento un poco, hace un mes tuve la primera prueba del vestido, y le dije a la chica q por favor me guardaran la tela q iban a cortar. Iba a hacer unas pulseras y ya lo tenía hablado...

Cristina, miércoles 23-Mar-16 32
Yolanda
Complementos en porcelana fria
Yolanda, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:05

Chicas! Necesito encontrar alguien que haga tocados de novia en porcelana fria en la provincia de Cádiz, preferiblemente en la zona del Campo de Gibraltar. Gracias

Yolanda, domingo 21-Feb-16 15
M
Que vais a llevar en el pelo?
Mireia, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:15

No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo,...

Carolina, sábado 27-Feb-16 121
Alba
Por fin, mi vestido!!
Alba, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que...

Laura, jueves 24-Mar-16 93
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Carmina
Nuestra preboda, de locura a realidad!!!
Carmina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde...

Jennifer, viernes 19-Ago-16 108
Cristina
Cuanta gente te puede acompañar a probar el vestido???
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Pues eso chicas cuanta gente puede venir konmigo a probar el vestido?? Yo queria ke viniera mi madre mi hermana y dos amigas sera mucha gente??? Cuantas personas llevasteis vosotras?? Es mi primera...

Olga, viernes 6-Nov-15 45
Jess
M&m's con tu foto en espaÑa
Jess, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Acabo de encontrar pagina de m&m's para poner nuestra foto o texto para comprar en España, yo aún no he comprado ya que me caso el 1 de Octubre de 2016, pero lo haré más adelante. Si alguien lo...

Anagenuina, martes 10-Nov-15 31
F
Fotografo alzira y alrrededores
Fani, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:06

Holaaa necesito ayuda! No tengo aun fotografo, me podeis recomendar alguno?? Que hos costo el vuestro? Para hacerme una idea... Ayudaaaa

Karola, domingo 2-Sep-18 29
Eva.
Comida grupo rex
Eva., El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Buenassss!!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión las novias ya casadas y las que se van a casar que hayan celebrado su boda con el grupo Rex. Yo me caso en el salón siglo XXI en 10 meses y ya...

Claire, jueves 11-May-17 21
Camilo
Cake topper
Camilo, El 8 de Julio de 2015 a las 16:56

Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o...

Glori, miércoles 26-Jun-19 38
Eva.
Novias 2016 grupo rex!!!!!!
Eva., El 7 de Junio de 2015 a las 20:20

Hola a tod@s!!! Abro este debate para conocer a novi@s que se casen en los salones Rex. Poder compartir experiencias, hablar acerca de los menús, tipos de decoración..., etc. Yo tengo fecha en el...

Estefania, lunes 30-May-16 16
L
Rodajas d tronco para invitaciones
Lisa, El 17 de Junio de 2015 a las 11:50

Hola!! Lo primeriiiisimo esty encantada cn esta app! Cojo mil ideas y me encanta poder colaborar cn ideas! Gracias a todas! X otro lado, he pensado hacer las invitaciones en rodajas d tronco, pienso...

Anabela, viernes 5-Ene-18 14
Andrea Canet Aparisi
Agobiada con los fotógrafos
Andrea Canet Aparisi, El 12 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy ahora buscando fotógrafo y no se cómo elegir, hay muchísimos y me da miedo equivocarme. He solicitado presupuesto ya a varios y todos me han...

Evach, sábado 13-Jun-15 17
Aida
Novias 2016 valencianas!!!!!
Aida, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...

Gaby, jueves 9-Jun-16 488
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué complemento de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:31

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cinta, sábado 2-Ene-16 705
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Noelia
Plantilla de chapas
Noelia, El 29 de Julio de 2014 a las 04:55

Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Natalia, martes 3-Ene-17 143
M
Dentro de las invitaciones
Marieta, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:29

Dentro de las invitaciones he metido un planito que hize con todo el amor del mundo y nuestro número de cuenta (la verdad que me daba vergüenza pero gracias a unas amigas que tengo de aquí lo hize) Lo...

Rocio, domingo 7-Jun-15 40
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
M
Galletas de la fortuna artesanas
Marieta, El 20 de Abril de 2015 a las 18:31

Después de mirar en mil proveedores, y siempre ser la misma empresa a la que remetían, encontramos un Obrador que lo hace 100% naturales. Aquí os dejo mas galletas de fortuna de una chica que ya lo ha...

Irene, lunes 24-May-21 201
Anna
Dime qué ramo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 12:10

El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.411
Carla
Dime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:51

Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.

Simona, viernes 17-Dic-21 1.547

Grupos generales

Inspiración