Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Kempten, Bayern · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2835días 1hrs
Paloma
Ya se pasó! vaya día ?
Paloma, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:51

Aquí os dejo algunas fotillos De nuestro día, que además de ser inolvidable, salió a la perfección y lo disfrutamos muchísimo. Suerte y ánimo a todas las que todavía seguís preparando cosas, que de...

Sirk, miércoles 31-Ago-16 30
Paloma
Súper regalo!
Paloma, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:46

La gente dice que estas cosas ya no se llevan, pero... No os podéis hacer una idea de la ilusión que me ha hecho. La pu tulla es hecha a mano y se la compró mi bisabuela a mi abuela, para unas sábanas...

Sonia, viernes 26-Ago-16 23 910
Paloma
El marcador ya solo tiene una cifra.....
Paloma, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:55

Aaayyyy que nervioooosssy que ganaaaasss, todavía nos quedan lunas cosillas que rematar, pero......ya lo tenemos pisandonos los talones! Que ilusión ???

Angela, martes 9-Ago-16 6 114
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina, El 11 de Julio de 2016 a las 22:57

Hola!!!!Que os voy a decir q no sepáis ya...Es un momento único e irrepetible, fue mágico y esprcial en todo momento....Disfrutad mucho! Pongo fotitos q es lo q másmás nos gusta... jeje ...

Nady, miércoles 13-Jul-16 35
Ana
Dónde pinchar los alfileres?
Ana, El 12 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola, me podéis dar alguna idea de donde llevar los alfileres cuando los vaya a repartir a las invitadas? He visto Ramos donde pincharlos, pero me termina de gustar. Muchas gracias !!

Ana, sábado 6-Ago-16 20
S
Novio extranjero
Sarah, El 7 de Julio de 2016 a las 10:10

Alguna vosotras sois extranjeras o teneis novios extranjeros? Habeis tenido algun problema por el tema de papeles? Porque nosotros fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que los documentos suyos no...

Sevillanadelalma, lunes 24-Abr-17 20
Aida
Ya pasó...
Aida, El 7 de Julio de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os...

Macarena, lunes 11-Jul-16 60
E
Perchas damas de honor
Esther, El 25 de Junio de 2016 a las 22:53

Buenas noches chicas!! Por fin esta tarde he comprado las perchas de madera para decorarla y regalar a mis damas de honor ... pero no tengo mucha idea de como decorarla, como las habéis decorado...

Paloma, domingo 26-Jun-16 4
Sararanda
Arras
Sararanda, El 18 de Junio de 2016 a las 16:59

Las arras pueden ser euros? O qué son con exactitud?

Mónica, domingo 19-Jun-16 15
Marta86
Damas de honor???? ramo o ra,illete de muñeca
Marta86, El 10 de Junio de 2016 a las 20:08

Hola chicas tengo una duda enorme, nose si quiero damas de honor en mi boda i además nose a quien escoger. Normlmente a quien se escoge? Otro tema a discutir soys de ramo o ramilllete de muñeca,?...

Ana Esmeralda, domingo 12-Jun-16 21
Athy
Detallazo de amigos
Athy, El 11 de Junio de 2016 a las 15:31

Ayer quedamos para tomar algo con una pareja muy amiga, que también vienen a la boda, y nos sorprendieron con este regalazo!!! Mi futuro marido y yo nos emocionamos un montón. Yo hasta lloré, y al...

Veronica, domingo 12-Jun-16 24
Paloma
Tazas de regalo diy
Paloma, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:37

Mirad mi idea para los detalles de los invitados, que os parecen??Luego les meteré bombones o algo y las empaquetare con papel celofán.

Iria, martes 16-Ago-16 25
Paloma
Prueba de maquillaje
Paloma, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:12

Hola! ayer tuve la prueba de maquillaje, me pintó cada ojo de una forma, xq no tengo tiempo de ir otra vez... Que os parece?

Nuria, domingo 29-May-16 22
Eva
Prueba peinado
Eva, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido y he aprovechado y antes me he hecho la prueba de peinado. He quedado muy contenta. Que OS parece chicas??

Larita, martes 31-May-16 73
Raquel
Alguna foto de mi gran día b
Raquel, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:04

Hola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!

Eva., miércoles 25-May-16 31
Paloma
Vestidos damas y damitas
Paloma, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:43

Estoy son los vestidos de "mis chicas" y las perchas que he pintado para cada una de ellas :

Paloma, domingo 22-May-16 9
Lorena
Como es vuestro ramo de novia?
Lorena, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:44

Chicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss

Lorena, viernes 13-May-16 21
A
Ya pasó nuestro gran dia!! os dejo fotos
Alicia, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:55

El 7 de mayo fue nuestra boda civil en una bodega de Valdepeñas (C.Real). Empezó lloviendo y mientras iba a peluquería y maquillaje no paraba pero por fin a las 12 paro! Y me relaje! Todo salió de...

Henar, miércoles 11-May-16 116
M
Damas de honor
María, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:39

¡Hola! No sé si estoy en el grupo correcto pero me gustaría conocer distintas opiniones sobre este tema. ¿Qué os parecen las damas de honor en una ceremonia religiosa? Tengo pensado llevar de 2 a 6...

Sil:), martes 10-May-16 9
T
Cuadernillos rubio para testigos
Tami, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola chicas!!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de los cuadernillos Rubio para los testigos. Si me la podeis pasar os lo agradecería. Gracias

Yasmina, domingo 8-May-16 7
Y
Me cabrea la boda civil
Yenifer, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:12

Holaa !!!! Estoy bloqueada, es pensar en la boda civil y me cabreo.No me siento nada identificada con montar una boda civil en el restaurante y no se como sustituirla. Nos casaremos en el registro...

Maite, domingo 8-May-16 9
Esther
Vestido infinito, multiposicion donde???
Esther, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:40

Chicas me he recorrido todas las paginas buscando el vestido multiposicion oara damas de honor en este color del de la foto! Y nada! En otros colores los hay xo en este no, alguna sabe tiendas?

Laura, miércoles 19-Feb-20 17
Ana Esmeralda
Precio fotógrafo
Ana Esmeralda, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola chicas!!Estamos buscando fotógrafo y quería saber más o menos que os ha costado a vosotras para saber si lo que él piden es muy caro o está bien de precio. Nosotros queremos preboda, reportaje...

Ana Esmeralda, martes 10-May-16 43
S
Arras en boda civil?
Susana, El 8 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola chicas tengo una duda y me he decidido a escribir a ver si alguien me la sabe decir. Nos casamos por lo civil y no se si en las bodas civiles se hace lo de pasarse las arras,lo que si que vamos...

Victoria, miércoles 6-Jul-16 17
Patricia
Opinión zapatos!!
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 15:57

Hola chicas, me he comprado estos dos zapatos, y estoy bastante indecisa, no se con cual quedarme, me gustan los dos!!! Mi vestido es tipo princesa. Que os parece a vosotras?

Nerea, miércoles 6-Abr-16 80
Paloma
Presupuesto ramo de novia?
Paloma, El 2 de Abril de 2016 a las 13:32

Hola! Qué idea tenéis o cuando to os habéis gastado en el ramo? Ando perdida en esto y me gustaría hacerme una idea... Mil gracias!

Natalia, sábado 2-Abr-16 59 1.363
Elisa
Boda bilingüe??
Elisa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:23

Hola chicas, me estoy empezando a agobiar con este tema, mi chicho es canadiense y NO habla ni papita de español, entender entiende un poquito, pero no hay manera de que se arranque y lo practique...

Sarahy, domingo 29-May-16 12
Paloma
Duración del baile...
Paloma, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:40

Hola chicas! Tengo una duda con esto. Mi chico y yo bailamos salsa y bachata y queríamos hacer algo para el primer baile con esto, ya que el vals no es lo nuestro. Por otra parte, a mi me hace mucha...

Ingrid, jueves 24-Mar-16 13

Grupos generales

Inspiración