Adamuz, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
33Holas chicas!! Pues eso que mi vestido es x detras todo abierto y el sujetador x mas q m lo bajo se me un poco. Qué habéis hecho vosotras os han puesto cascos os han puesto sujetador cosido al...
Hola!!! Acabo de hacerme de bodas.net y me encantaría conocer novias que nos casemos el mismo día de la provincia de Córdoba!! Nosotros somos de un pueblo, como lo llevais todo? que ilusión no????
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Estuve este fin de semana en una boda y había un Fotomaton y me pareció una buena idea,conoceis alguno que sea de calidad y tenga buen precio.un saludo.gracias
Buenas tardes paisan@s!!! Quiero pedir presupuestos de autocares para el día de mi boda, he contactado con proveedores de aqui y solo hay uno que me convence por precio, me gustaria que si alguien ha...
Hay alguien que vaya a Tailandia en esas fechas,nosotros tenemos pensado ir a Bangkok,triángulo oro bus y playa krabbi.tenemos duda en hotel y si hacerlo bus o avión,hotel tubkaak o centara?mil gra...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Chicas necesito ayuda,queremos ir a krabbi después de hacer Tailandia al completo y estamos muy indecisos con el hotel a elegir,me gustaría que me ayudarais?nos gusta el hotel tukabb o gran centara...
Hola amig@s! Pues si, necesitamos la ayuda de los que ya hayais vuelto de Tailandia. ¿Qué hoteles recomendais para Krabi y Ko Samui?, estaremos 3 noches en cada sitio, nuestra idea es en un lado...
Chicas alguna os casáis en el hotel Ayre de Córdoba?que tal os ha ido con Mari carmen wedding planner?es que no me llego a enterar muy bien de las cosas que incluyen.alguien fue a las jornadas de...
Hola Chic@s!! Como leo muy a menudo que algun@s buscais cómo hacer invitaciones fáciles y "gratis" para vuestros invitados, os dejo este debate para que le saqueis partido si os gustan algunas... He...
Buaeeenaas!! Pues otra cosita más, mi tía me ha hecho estos cojines preciosos, los anillos irian en el del lacito; y las arras en del saquito Que os perecen?
Me enamore de estos pendientes, los busque por todos lados y no los encuentro no quiero descartarlos, pues me encantan!!!También luego veré si entran en mi presupuesto, pero primero encontrarles, si...
Buenas!! Mi chico y yo queremos copiar el modelo de invitación de boda que usaron sus padres en 1965, el problema es que en muy pocas imprentas nos dan la posibilidad de hacerlo y solo en una la copia...
Hola chicaaaas ayer fue una tarde productiva jejejeji árbol de huellas echo por mi y mis letras Manuel lara y la indira de mi niña indira que las colocaré en el photocall jejejjej feliiiiz
Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya has pensado cómo será tu ramo de novia? Aquí te doy algunas ideas que vienen con fuerza para este 2016. ¿Con cuál de todos te quedas? 1- 2- 3- 4- Ramos para 20165- 6- 7- 8-...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...