Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola!!! estoy buscando ideas para hacer un "libro" de firmas original, y así que los invitados puedan dejar sus mensajes, os dejo unas cuantas ideas y si se os ocurren otras sería genial que podamos...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Pues estos son los que hemos elegido para hacer, también con blondas, como las invitaciones. Me chiflan!!
Porque también se puede llorar de felicidad... Hoy os pregunto, en qué momentos vuestra pareja os ha hecho llorar de alegría?
Holaaa!!! Me caso el 24 septiembre de 2016 y ando un poco perdida, no se como planificar las cosas, por donde empezar y cuando sobretodo. Si me podéis dar algún consejillo o comentar si estáis como yo...