Ir al contenido principal
Angie
Angie

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Angie
Bodaaa video
Angie, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola chicas ya qda poquito para la boda de my sister, estoy terminando un video para los novios sabéis alguna frase bonita para empezar q sea corta y diga mucho, y otra para cuando empiecen fotos de...

Aboriginal Anemia, domingo 23-Ago-15 4 343
Angie
Despedida
Angie, El 28 de Julio de 2015 a las 23:12

Chicas estamos preparándome despedida a mi amiga sabéis de hacerle jugarretas jiji queremos ser un poco malas en el viaje q le aremos sabéis de cosas graciosas pRa hacerle?? Besitos chicas graciAs

Gusiru, miércoles 29-Jul-15 3 354
Angie
Despedida
Angie, El 23 de Julio de 2015 a las 10:49

Chicas sabéis frases chulas para poner en despedida de novia que tengan gacia, y den juego gracias chicass

Angie, sábado 25-Jul-15 10
Angie
Video sorpresa
Angie, El 19 de Junio de 2015 a las 15:07

Chicas sabéis de frases originales de amigos para los novios, no se algún video original aunq digan q esta visto si es cortito siempre gusta verse los novios, he pensado en poner en entrada de video...

Cristina, sábado 27-Jun-15 3 455
Angie
Frases chapas
Angie, El 10 de Junio de 2015 a las 18:44

Chicas sabes frases xulas para xapas para darle a los invitados tipo q de juego con frases chulas jej gracias me dais siempre salidas jej

Marga, miércoles 10-Jun-15 3 410
Angie
Bodorrio
Angie, El 8 de Junio de 2015 a las 16:51

Buenas chicas sabéis frases chulas tipo graciosas y positivas sería para ponerlas en mesas de los invitados , tipo graciosas si sabéis de páginas decirme gracias siempre!

Sarah, martes 9-Jun-15 5
Angie
Despedida
Angie, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:15

Hola chicas tenéis ideas para la despedida de novia, para poner algo original y chulo en camisetas? Y alguna idea original sugerencias de todo tipo que yo estoy perdida. Jje saludos a todas

Angie, jueves 28-May-15 6
Angie
Marbella y puerto banus
Angie, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:06

Chicas sabéis de tiendas exclusivas de vestidos largos y elegantes en puerto banus? O Marbella ??graciass

Patricia, jueves 14-May-15 5
Angie
Vestidos fiesta
Angie, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:13

Chicas sabéis de vestidos de fiesta largos en puerto banus? Y en málaga capital? Gracias

Marta, viernes 8-May-15 4
Angie
Vestidos hermanas
Angie, El 23 de Abril de 2015 a las 17:20

Chicas sabéis de tiendas boutique en Madrid aunque sean más caras tipo tela elie saab, vestido para hermanas de novia que sean muy exclusivos, y no sean de pronovias etc aunque sean más caros, pero...

Angie, sábado 25-Abr-15 7
Angie
Tiendas exclusivas
Angie, El 10 de Abril de 2015 a las 10:20

Buenos días chicas sigo dándole vueltas, buscando vestido doy la hermana de la novia, sabéis de algunas tiendas tipo boutique especiales en Madrid?? Tipo exclusivos o por sevilla, si sabéis me...

Marta, sábado 11-Abr-15 6
Angie
Vestidos
Angie, El 8 de Abril de 2015 a las 16:19

Chicas cuanto tiempo he estado desconectada... Pero vuelvo para quedarme jeje, estoy echa un lío no veo vestido q me guste he pensado en hacérmelo pero me da miedo!!!que no quede como quiero, y la...

Paula, miércoles 8-Abr-15 2 745
Angie
De bodaa
Angie, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:16

Chicas que tal aquí seguimos con ideas jijiji, mirar chicas sobre todo las que habéis estado en bodas, mi cuñii quiere darle una sorpresa a la novia, con un regalo q regalo puede hacerle algo...

Angie, martes 3-Mar-15 2
Angie
Celebración inolvidable
Angie, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:54

Chicas hola ya estoy preparando la despedida de mi hermanita jiji prefiero quitármelos antes oso le decidido mojacar porq conil muy lejos lara poco tiempo, yo he estado por ayi pero algún sitio q me...

Angie, martes 3-Mar-15 2
Angie
Despedida
Angie, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:57

Xicas sabéis algo Guay para vestirnos por la noch queremos ir arregladas no queremos cosicas en la cabeza ni na pero algún detaye Guay nose, por el día he pensado todas de ibicencas o con sombreros...

Maria Peke, sábado 28-Feb-15 6 568
Angie
Despedida de mi hermana
Angie, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola chicas se casa mi hermana y quiero una despedida inolvidable otro de los sitios que se que le encanta es cadiz, puerto Santamaría entré otros algo especial que me acusen así he estado por ahí...

Alba, domingo 4-Mar-18 12
Angie
Detalle para amigas
Angie, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:47

Detalles para amigas de la novia las que han estado al pie del cañón preparando despedida gracias chicas q idea

Anabel, lunes 10-Ago-15 12
Angie
Bodaa invitaciones
Angie, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:17

Chicas para hacer invitación de boda tipo peli que opináis o poner las letras tipo mr wonderful que se lleva mucho, que me decís graciasssss tengo ideas pero nose dudo en como hacerlas

Vanesa, martes 24-Feb-15 4 634
Angie
Día de hermana y amiga
Angie, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:20

Chicas que tal, dominguito para pensar y pensar jaj que en verano no hay tiempooo otra de mis ideas antes de que sea la boda de my sister, es pasar un día al completo con ella, un día para dos de los...

Irene, martes 24-Feb-15 12
Angie
Peinados estilosos
Angie, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:06

Chicas un peinado desenfadado para rubias, tenéis fotos tipo ondas pero desenfadas

Cristina, sábado 28-Feb-15 12
Angie
Vestido hermana de novia
Angie, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:29

Chicas estoy con varios debates jiji, bueno se casa mi otra mitad y como se dice vivir es compartir llevo compartiendo 26 años maravillosos con mi otra mitad por la que moriría mil veces si hiciera...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 17

Grupos generales

Inspiración