Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
9Hola a todas las novias!! Tengo algo en la cabeza que no me deja tranquila.... Me caso en septiembre de 2016 y resulta que todo el mundo me dice que debo mirar el vestido a partir de este septiembre,...
Hola a todos!! ya queda solo un año para nuestro dia! ya ireis comentando que tal llevais los preparativos ! un saludo
Hola chicas! Hace algunos meses una chica subió la foto del boceto de su vestido que es también el mio. Es el modelo Laudin de Pronovias. El caso es que al ir a la primera prueba recibí un correo de...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas¡¡¡me caso el 17 de septiembre de 2016 en la finca LA ALQUERIA en Zaragoza,e oido muy buenas criticas y tambien peores de ella,me gustaria saber mas de ella ya que lo que mas temo es...
Hola chicas! OS cuento como va lo del registro en Zaragoza. Hemos ido esta mañana. Hemos entregado toda la documentación y nos han citado en agosto para abrir el expediente. Llevan 4 meses de...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión... Me caso el 08/08, me compre el vestido en Octubre todo fue genial en cuanto me lo puse sabia q era el mio... Ahora mi agobio viene por qué desde q me lo...