Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas/os! Empiezo este debate diciendo que si esta mal colocado, repetido o lo que sea... bueno lo de siempre Mi chico y yo queremos hacer nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento,...
Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...
Hola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre regalitos que podría hacer para regalar en mi boda a las invitadas!!
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...