Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3193días 3hrs
J
Duda sorteo
José, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Buenas, Estoy mirando en la 36ª edición del sorteo de bodas.net y no puedo ver cual es el boleto ganador. Me aparece una imagen arriba a la derecha que pone Ganador 36ª edición y no se si esto...

Sara, jueves 5-Nov-15 7
Vanessa
Hotel crowne plaza barcelona fira center para mi banquete de boda????
Vanessa, El 4 de Junio de 2015 a las 14:40

Buenas xic@s!!!!! Estoy entre una gran duda a la hora de elegir el lugar del banquete de mi boda para epróximo 29 de septiembre. Tengo aun lado el Hotel Crowne plaza barcelona fira center pero me...

Vanessa, martes 16-Jun-15 8
Angela
Novios setiembre 2015
Angela, El 6 de Junio de 2015 a las 23:29

Ay alguien mas que se case en setiembre??? Nosotros el 19 en terrassa, como lo lleváis?? Yo creo k voy tarde con todo

Nati, miércoles 15-Jul-15 44
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Vanessa
Fotos y video boda economicos barcelona
Vanessa, El 10 de Abril de 2015 a las 17:57

Hola chic@s!!! Necesitaría que me echarais un cablecillo aconsejandome donde puedo contratar fotógrafo y video en Barcelona pero que sea económico pero que esté bien. Si teneis experiencias mejor q...

Sonia, sábado 25-Jul-15 9
Yo_misma
¿estábais realmente emocionadas con el vestido?
Yo_misma, El 9 de Abril de 2015 a las 08:20

Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...

Yasmina, domingo 10-Jul-16 112
Támara
Canción entrada al banquete
Támara, El 6 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

Silvia, jueves 21-May-15 95
Alejandra
Peinado para gorditas, recogido o semi recogido?
Alejandra, El 7 de Abril de 2015 a las 02:35

Hola grupo!! estoy viendo fotos de peinados y no se cual me iría mejor, mi vestido va a ser tipo al de la foto. Que peinado me sentaría mejor? Me podéis ayudar?

Carolina, viernes 10-Abr-15 25
E
Viaje parís+isla mauricio
Eva, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:07

París + isla mauricio, esa ha sido nuestra elección para la luna de miel, París más o menos conocemos pero isla mauricio??? Alguien me puede contar algo o alguien que haya estado, para ver que tal...

Eva, lunes 11-May-15 36
Vanessa
Regalo recordatorio original y economico
Vanessa, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:56

BUENAS XICAS!!!! NECESITAMOS MI PAREJA Y YO IDEAS Y PAGINAS WEB DONDE PODAMOS ENCONTRAR REGALO RECORDATORIO ORIGINAL Y ECONOMICO DE BODA PARA LOS INVITADOS PARA MUJER Y PARA HOMBRE.... SE OS OCURRE...

Nerea, sábado 11-Abr-15 23
Vanessa
Trajes novio economicos y de calidad
Vanessa, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:13

Buenas chicas!! AYUDA!! Necesito saber tiendas físicas donde hayan trajes de novio económicos pero a su vez de calidad. Hsta ahora tengo... Tasso, Carlo Pignatelli, Plácido y la Roca del Vallés......

Mussol, jueves 5-Nov-15 34
Vanessa
En qué tienda de barcelona puedo encontrar mi vestido de boda barato??
Vanessa, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola chicas!! SOS!!!!! Necesito ayuda! Estoy buscando tiendas físicas para poder dar con mi cvestido ideal de boda con un presupuesto de 400e máximo... Estoy tan cansada de ver páginas online que...

Rebeca, lunes 30-Mar-15 33
Sonia
Mi sello
Sonia, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:41

Ayer llego mi sello. Me encanta. Que os parece??

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 93
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074

Grupos generales

Inspiración