Segovia, Segovia · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más...
Que os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
¿Por qué elegiste ''?
Yo decidí que mi boda no la organizaría nadie, no he ido en bodas aún y todo era nuevo para mi. Pero estar en erte me dió tanto tiempo libre que decidí hacerlo. Hasta el final. Vosotras os atrevis???...
Buenas chicas! Quería dejar algo diferente sobre mi boda por si os vale como idea innovadora. En mi boda llegue conduciendo yo un coche descapotable algo poco común en las novias, era mi ilusión. Por...
Hola a tod@s! Me casé el pasado julio, pero con las restricciones de la pandemia, unidas a otras circunstancias personales, no pude celebrar mi despedida de soltera. Sin embargo, mis primas tenían...
Hola!!!! Estamos pendientes de coger el viaje de luna de miel pero los destinos que nos gustan a día de hoy no se puede viajar por motivos de COVID. Contamos con 15 días. Que me recomendáis????...
Hola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¿Por qué elegiste ''?