Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas!!hoy por fin hemos dado la señal en la finca donde hemos decidido casarnos. Será el 1 de julio del 2017 en la Finca La Montaña en Aranjuez. El sitio me tiene enamorada. Alguna mas se casa...
Buenas querias novias/os !!! Estoy buscando informacion de la finca la reserva hace unos meses aparecia anunciado en bodas.net y parece que se hayan esfumado... Alguien podria darme informacion???...
Os dejo unas poquitas fotos de nuestro viaje de novios que fue inolvidable
Hola a tod@s! Soy Silvia y mi caso el 16 de julio.Y...ya tenemos nuestro viaje, para nosotros ha sido como un sueño hecho realidad y nos vamos a Kenia y a Zanzibar.Mi intención al crear el grupo es...
Hola chicas..quienes se van a casar en los Jerónimos del Real en el 2016?..Por aquí podemos dispersar dudas sobre la pre- organización de la boda..y saber a quienes nos toca compartir dia y gastos de...
Hola a todas Tengo reservada la finca El Campillo para el año que viene y me he encontrado con la desagradable noticia de que han cerrado por no tener licencia. No entiendo como se permiten estas...