Xerta, Tarragona · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Vamos d viaje a un crucero x l islas griega y estabul en barco celebrity reflexion, alguien mas lo va acer???
Hola!! Hemos cogido para la luna de miel un crucero por las islas griegas y viajamos en el barco Celebrity Reflaction, tenemos una gran duda sobre si coger o no el paquete debebidas ya queesla...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola! Quería preguntar si alguna sabe de alguna tienda por Reus, Tarragona o alrededores donde encontrar vestidos de novia a buen precio? (Menos de 1000€ y si puede ser menos mejor) mi presupuesto es...
Como os va chic@s??? nos queda 1 mes!!! madre mia ahora si que si estoy nerviosa como lo llevais?? ya estoy haciendo los paquetes, con cosas de la boda que se enviaran a españa (desde suiza) nuestros...
MI VESTIDO A VER SI OS GUSTA QUERIA ALGO COMODO E INFORMAL HAY GENTE QUE NO LE GUSTA PERO A MI SI. ME FALTA UN TIRANTE DE TUL QUE VA RODEANDO EL CUELLO QUE SE PONE Y SE QUITA Y UNA CHAQUETITA DE TUL...
Hola chi@s!!! Creo este debate para toda aquellos que ya tenéis cogido vuestro viaje comenteis dnd vais o el viaje q tenéis pensado.Así damos ideas y comentamos como llevamos los preparativos.un...
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Hola a todas!! Por casualidad alguien viaja en ese crucero en esa fecha?! Saludos!
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?