Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como...
Yo me aso el 15 de octubre de 2016 a la 1 de la tarde en un pueblo de sevilla ya va a estar aki el dia
Hola a tod@s me queda muy poquito tiempo,como afrontais los imprevistos ultima hora?
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...
Buenas tardes chicas!!!! Tengo un problemilla.... me caso en Julio y no tengo peluquera ni maquilladora!!!! Me han dado varios presupuestos pero creo que no es una tonteria como para coger al primero...
Hola chicas!!! ¿¿¿me recomendais alguna peluquera en sevilla??? necesito que me asesore!!! me gustaría trenza o pelo suelto pero no sé el qué, ¿conocéis a alguien? Gracias!