Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Febrero del 2015
Muy perfeccionista
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola buenas, en septiembre nos vamos a Dubai y a las Maldivas y preparando la boda hemos dejado de lado el viaje... Que recomendaciones nos dais? Ropa, dinero, cosas importantes para llevar.......
Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...
Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...
Hola! Me caso a finales de septiembre, y queríamos ir de viaje a dubai-Maldivas! He leído comentarios de chicas/os que vais y el precio es para julio-agosto, alguien que vaya en septiembre sabe por...
Hola, He visto que hay mas novios para el 10 de septiembre de 2016, donde os casais y que tal vais con los preparativos. Nosotros nos casamos en Maria Auxiliadora por la tarde.
Hola a todas!! Empezamos mayo con grandes novedades!!! Estrenamos el nuevo diseño de la web de boda, que espero que os guste tanto como a nosotras Para crear o ver vuestra web de boda podéis hacer...
Me gustaría poner una frase de agradecimiento por la asistencia para los invitados que sea original y bonita. Gracias
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...