Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Febrero del 2015

Muy perfeccionista

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 7hrs
Diana
Recomendaciones para viajar a dubai y maldivas
Diana, El 21 de Julio de 2016 a las 10:12

Hola buenas, en septiembre nos vamos a Dubai y a las Maldivas y preparando la boda hemos dejado de lado el viaje... Que recomendaciones nos dais? Ropa, dinero, cosas importantes para llevar.......

María&dani, miércoles 19-Oct-16 22
Isabel
Nuestra luna de miel.. dubai y maldivas :d solo una palabra.. impresionante..!!
Isabel, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:21

Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...

Patricia, viernes 22-Jul-16 59
Pilar
Regalo para amigas embarazadas y mamas primerizas.
Pilar, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:18

Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...

Ana, viernes 7-Feb-25 22
Ana13
Ayuda viaje dubai-maldivas!!!!
Ana13, El 25 de Enero de 2016 a las 19:03

Hola! Me caso a finales de septiembre, y queríamos ir de viaje a dubai-Maldivas! He leído comentarios de chicas/os que vais y el precio es para julio-agosto, alguien que vaya en septiembre sabe por...

Soraya, martes 5-Abr-16 16
M
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Salamanca
Marta, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola, He visto que hay mas novios para el 10 de septiembre de 2016, donde os casais y que tal vais con los preparativos. Nosotros nos casamos en Maria Auxiliadora por la tarde.

Anita, domingo 7-Feb-16 7
Anna
Nuevo diseño de la web de boda!
Anna, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:59

Hola a todas!! Empezamos mayo con grandes novedades!!! Estrenamos el nuevo diseño de la web de boda, que espero que os guste tanto como a nosotras Para crear o ver vuestra web de boda podéis hacer...

Shamira, miércoles 5-Ago-20 47
Diana
Frase de agradecimiento
Diana, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:08

Me gustaría poner una frase de agradecimiento por la asistencia para los invitados que sea original y bonita. Gracias

Inma, lunes 21-Sep-15 16
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Carla
El vestido de novia de la semana es... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2015 a las 11:17

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...

Maria, viernes 27-Nov-15 390
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072

Grupos generales

Inspiración