Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...

¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color

En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...

Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Chic@s!!!! Ayuda que destino eligirian para ir de luna de miel en septiembre? Mi novio se ha emperrado por cost rica pero a mi no me termina de convencer. Una ayudita por fi!!!!