Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
9Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola! Me preguntaba con cuanto tiempo de antelacion pensais comprar el ramo porque yo pensaba ir a verlos un mes antes de la boda pero viendo otros debates no se si será muy tarde...
Buenas! Esta tarde vamos a ir a mirar qué vemos, aunque no sé exactamente donde mirar... Alguien que ya haya estado podría recomendarme algo? Queremos ver cosillas para los regalos, tipo espejitos,...
Parece que fue hace nada cuando aun nos quedaba un año.. O mas de un año.. Y ahora ya solo un mes.. Con muchas ganas y ya cada vez mas nerviosa esperando el gran dia Vosotras como estais? Como lo...
Hola chicas! Ayer estuve en vertice gala de Madrid y el trato buenísimo! El caso que no me ha acabado de convencer el vestido y he pensado ir a Toledo al Factory de ahí , he visto que no hay que pedir...
He visto en la web de optimalprint varios modelos que me gustan de invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos? ¿Salen correctamente las imágenes en la...
Hola chicas, haber si me podéis ayudar un poco. Estoy informándome acerca de la documentación que hay que presentar en pradillo para iniciar el expediente matrimonial y tengo muchisimo lío. Lo primero...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...