Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novio Habitual Junio 2016 Madrid

Con cuanto tiempo de antelación se coge el ramo?

Natalia, el 14 de Septiembre de 2015 a las 19:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola! Me preguntaba con cuanto tiempo de antelacion pensais comprar el ramo porque yo pensaba ir a verlos un mes antes de la boda pero viendo otros debates no se si será muy tarde...

15 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 15 de Septiembre de 2015 a las 08:26
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Natalia yo lo escogi 8 meses antes y me lo trajeron el mismo día jiji

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con la floristería y lo encargué hace poco más de un par de semanas, nos vamos a casar este sábado ahí que con un mes, más o menos es cuando lo elegí!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encarge hace 2 semas y me kedan 24 dias asi ke con ese tiempo vas bien si hasta la ultima semana la de la floristeria no se va a poner a ello
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue unos meses antes pero la floristera me dijo que confiara en ella y me pregunto cual era mi estilo de boda..
    Le dije que un vintage con lavanda como planta principal.
    No vi el ramo hasta el momento que el hermano de mi marido me lo trajo a casa y me kede de piedra.
    Era muy raro pero super original y precioso, lavanda, rosas y cristalitos.. Iba mucho con mi estilo y personalidad.. Acerto totalmente! me dio hasta pena darlo! Jajaja


    Con cuanto tiempo de antelación se coge el ramo? - 1
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare dos mese antes, aunque tengo bastante claro lo que quiero y donde quiero ir me a dicho que no ay problema.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue dos meses antes por si las moscas! No lo dejes para lo ultimo no sea que tengas muchas bodas y te pille el toro! Te dejo una foto de mi ramo!

    Con cuanto tiempo de antelación se coge el ramo? - 1
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como se encarga mi madre de hacerme el ramo, me ha dicho que eso se hace con uno o dos meses antes, para ver las flores y los estilos, pero a lo mejor en floristeria con unos 2 o 3 meses te bastara para decirles lo que quieres.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con 2 o 3 meses para asegurarte la fecha y después vas concretando lo q quieres... Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir presupuesto de todas las flores y ya les dije lo que quería de ramo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada y me caso el 3 de octubre
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería es conveniente reservarla con 4 o 5 meses de antelación si quieres una en concreto. Por que pueden hacer un número limitado de bodas en un día. Le puedes dar una idea de lo que quieres para que te de un presuouesto. Y luego a dos semanas de la boda ya concretar exactamente lo que quieres.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue un par de meses antes
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tres meses antes para que me lo fuera reservando, volvi a ir el jueves pasado a diez dias de la boda a elejirlo bien y acabar de concretar y lo recojo con otros ramos y perdibles que encargue el viernes por la tardea última hora
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido viendo 1 mes antes por hacerme idea de precios, pero hasta la semana de antes no hay que pedirlo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a hablar con el florista 4 meses antes para tenerntdo cerrado y no volví hasta la semana antes para cerrar todo. Es mejor que vayas con tiempo y así podrás ver varias opciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración