Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola , a tod@s !!!!! Ya nos queda na' .... 5 dias y todo aquello por lo que preparamos , soñamos ,compramos ,pensamos h apuntamos como loc@s para que no se nos olvidara A ver si alguna pareja se...
Hola! soy Andrea, me caso en Almansa por lo civil el 23.05.15 Que tal van los preparativos? un saludo!
En el duelo de peinados de esta semana... Te quedas con el recogido con tocado en joya o con una trenza informal con corona de flores? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...