Albacete, Albacete · Desde Abril del 2014
Me llamo María Jesús y tengo 26 años, llevo 3 años con mi novio y desde el primer día tuvimos claro que lo nuestro terminaría en boda
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda estará inspirada en París, ya que fue allí donde mi chico me pidió matrimonio asi que para nosotros es importante tener ese momento presente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
8
Hola, me llamo Maria Jesus y me caso el 23 de mayo. Estoy interesada en entregar a los niños algun librillo de actividades para qie esten entretenidos. Sabeis donde puedo comprarlos a buen precio? O...

Hola! soy Andrea, me caso en Almansa por lo civil el 23.05.15 Que tal van los preparativos? un saludo!

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre tiendas para ir a ver vestidos para la madrina. Mi suegra es de fuera y no sabemos muy bien por donde empezar. A poder ser que sean trajes economicos. Gracias
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 3650 díasHola, me llamo Maria Jesus y me caso el 23 de mayo. Estoy interesada en entregar a los niños algun librillo de actividades para qie esten entretenidos. Sabeis donde puedo comprarlos a buen precio? O como lo hariais vosotras? Gracias.

Participé en el post de Andrea
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola, quisiera que me aconsejarais sobre tiendas para ir a ver vestidos para la madrina. Mi suegra es de fuera y no sabemos muy bien por donde empezar. A poder ser que sean trajes economicos. Gracias
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración