Ir al contenido principal
Marta
Marta

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2756días 16hrs
Ainhoa
Alguien ha hecho un crucero con pullmantur?
Ainhoa, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:05

He ido a la feria de bodas de Tenerife y me lo han aconsejado x el trato de los tripulantes dice q es muy divertido xq son españoles pero que no son los mejores barcos. Alguien ha ido y me dice si...

Khoe, miércoles 12-Oct-16 18
Sofia
Crucero
Sofia, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:39

Buenas tardes chic@s Necesito vuestra opinión y experiencia .Os cuento estamos pensando en la luna de miel Y es que mi novio lo pasa faltan en los aviones y segun que barcos porque se marea y lo pasa...

Sofia, miércoles 12-Oct-16 22
Charoar
Floristerías
Charoar, El 8 de Junio de 2016 a las 00:35

Buenas noches!!! Voy un pelin retrasada con los preparativos jiji . Me podríais recomendar alguna floristería en la capital. Gracias y un saludo.

Marta, martes 4-Oct-16 17
S
Floristeria cordobesa
Sheila, El 16 de Julio de 2016 a las 20:42

Lo que al principio parecía ser genial resulto ser un fracaso.Confié en unos "profesionales" y me fallaron el día mas importante.Tenía hechos unos encargos que debían llevarme al cortijo,...

Sylvia, martes 11-Oct-16 8
Rocio
Donde puedo ir de viaje
Rocio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:01

Buenas soy de sevilla y nose donde ir de viaje xk mi pareja le da miedo montar en avion que sitios me recomendais que no sea montarse en avion gracias!!

Nati, viernes 30-Sep-16 13
Marta
Mesa de dulce.
Marta, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola!!! Alguien sabe quién o de alguna empresa para decorar una mesa de dulce o candy bar en Córdoba capital. Gracias

Marta, miércoles 24-Ago-16 4
Mari
Vertice gala o fuente palmera diferencia
Mari, El 20 de Agosto de 2016 a las 02:35

Habeis ido a vertice gala??y a puente palmera??diefrenciass lo quiero arreglaito

Beatriz, domingo 21-Ago-16 9
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Ana
Los jardines del naranjo
Ana, El 19 de Abril de 2016 a las 20:33

Buenas tardes el banquete de mi bida seria en los jardines del naranjo en cordoba capital y me gustaria saber si alguien lo ha celebrado alli o lo celebrara para tener unas ideas y preguntar jejej.El...

Ana, viernes 22-Abr-16 10
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
¿Preboda, postboda o ambos?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!!! ¿Sois de los que haréis preboda, postboda, ambos o ninguno? Elige tu opción!

Laura, viernes 6-May-16 66
O
Pullmantur 2 julio sovering
Oscar, El 13 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola. Alguien mas hace el crucero de Pullmantur del 2 de julio, en el barco Sovering. Se puede compartir dudas y consejos.

Cristina, miércoles 23-Nov-16 7
L
Decepcionada
Lorena, El 12 de Abril de 2016 a las 11:14

Hola chicas .Me he levantado muy decepcionada dado que para mi despedida había hecho una lista de 26 personas de las cuales me he enterado que solo vienen 9 y casi todos familiares...Sé que la...

Yomisma, martes 14-Jun-16 24
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Rafael
Boda en córdoba ¿recomendáis algún sitio?
Rafael, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:51

Hola. Mi novia y yo estamos empezando a preparar algunas cosas para nuestra boda, y buscamos opiones de algunos sitios donde poder celebrar el banquete de nuestra boda en Córdoba. Es por ello que os...

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 33 1
Y
Ya tengo ramo!!!!!!
Yoyo, El 1 de Abril de 2016 a las 15:30

Bien bien!!!! Ya tengo mi ramo , o bueno casi jiji. Aún me tiene que llegar, pero ya está listo. Cuando lo veáis muchas ya sabréis de donde es, espero que os guste. E pedido tambn más cositas , ya os...

Eibarneska, jueves 7-Abr-16 130
C
Medias blancas o color carne ?
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:16

Olaa chicass vereis nose que hacer con la ropa interior .. Sujetador no llevoo porque con el vestido que llevo no me hace falta entonces nose si ponerme braguita con mediass color carnee hasta el...

Anitaymanuel, viernes 17-Feb-17 56
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
S
Paqui diaz
Smaria, El 17 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola!!!! Alguien me puede decir sobre que precios oscilan los vestidos de fiesta de Paqui Diaz?? Queremos visitar algunos sitios para el vestido de mi madre pero no se si se nos irá de presupuesto......

Flor, martes 21-Mar-17 28
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Maider
Me han llamado de bodas.net
Maider, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:30

La verdad que me he llevado una sorpresa al recibir su llamada y ver como se preocupaban por como iban mis preparativos y si podían ayudarme en algo . También me explicaron lo de los boletos para...

Sil:), martes 23-Feb-16 80
Anna
¿Con qué anillo darías el 'Sí, quiero'?
Anna, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Imagina que tu pareja está delante de ti y te pidé matrimonio en estos momentos. ¿Con qué anillo le darías el "Sí, quiero? Escoge el más bonito! Besos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Vanesa, sábado 13-Feb-16 100
Nathalie
Opinión sobre bodas en el hotel hesperia córdoba
Nathalie, El 2 de Junio de 2015 a las 21:38

Hemos ido mirando varios hoteles para celebrar la boda ya que vendrá gente de fuera, y el Hotel Hesperia Córdoba nos gustó mucho, sobretodo su terraza por las vistas que son una pasada! Y me gustaría...

Jesús, martes 2-Feb-16 20
Anna
El fantasma de la ex novia
Anna, El 28 de Enero de 2016 a las 23:19

Vale chicas ahora os hablo de un tema muy personal que ya no se que hacer. Lo que más me sorprende de toda la historia es que ella tiene 40 años y actúa como si fuera una niña . Le manda mensajes a...

Aura, domingo 31-Ene-16 84
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Anna
Novias con bolso: ¿A favor o en contra?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Aunque no muchas novias se animan a llevarlo, el bolso es siempre un indispensable para aquellas que quieren llevar un complemento y guardar bien cerca lo más importante (pañuelos,...

Luthien, martes 19-Abr-16 44

Grupos generales

Inspiración