'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, he estado leyendo psra descargar las instrucciones de wedshoots pero al entrar en bodas.net y entrar en wedshoots no me deja imprimir las instrucciones, ni me aparecen gracias
Abro debate sobre el traslado de las novias al sitio de celebración (en mi caso boda civil en una finca). Revisando los costes de los coches de novia, he visto que los precios (al menos en Madrid) se...
Necesito ideas para el tiempo que pasa desde la salida de la iglesia hasta que comienza el banquete, es un gap de unos 45 minutos...
¡Hola! ¿Alguien que se haya casado en San Francisco el Grande? ¿Podemos llevar violinista, qué tipo de música debe tocar?¡Gracias!
Hola! Alguien me puede decir si en Santa Barbara los fotógrafos etc son en exclusiva y precios?
Hola! Alguien que se haya casado en San Francisco el Grande me puede confirmar si el fotógrafo y las flores son en exclusiva y precio aproximado? Gracias!