Meco, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!
Estoy encantada hoy por sorpresa me ha llegado mi lona para el fotocall. Mide 3 x 2.50. Me lo hicieron aposta y todo muy rápido en 22 dias desde el pago
Esto es lo que vamos a regalar a nuestros padres A las mamás una caja de bombones q personalice un poco, unos pendientes y un ramo de rosas q nos lo darán de la floristería ese mismo día A los papás...
Hola! Cuanto puede llegar a rondar el precio de el polaroid grande este para el photocall de la boda? Pq vi por internet .....pero me.pareció una salvajada que solo eso costara 100€ ...otra opción...
Hola a tod@s os pido por favor si me podeis pasar plantillas para el banner q estoy muy saturada y os lo agradeceria
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
En q prueba se suele hacer la prueba del maquillaje y del peinado?? me caso en septoembre
Hola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"
Chicas esta mañana me ha llegado mi arbol de huellas, es una pasada!!! La tela la calidad el tamaña, todo es perfecto!!! Y lo mejos de todo esque me ha costado tan solo 15€. Estoy super contenta ...
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Hola chicas os enseño como van quedando mis chapas caseras, les falta poner el enganche por detras. Cogi la idea de este foro y la verdad no quedan nada mal!! :-)
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Ola chicas alguna me podria pasar alguna plantilla para hacer las chapas caseras?? por favor!!
Ola chicas?? Quien va en estas fechas??
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?