Villanueva Del Trabuco, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
8Por lo que veo no hay nadie que se case el 23 de junio jejeje yo me caso ese dia en la iglesia de Ntra Señora de los dolores de villanueva del trabuco y lo celebro en el capricho del complejo paneque...
Hola a todos/as!!! Me caso el 23 de junio de 2012 (noche de San Juan) y me gustaría hacer algo especial para los juanes/as . Aqui en Málaga se suele hacer en la playa quemando muñecos pero aunque la...
Holaaa shicasssssss os lo digo a las que le interesa y le gusta como a mi a ir a todas las ferias de bodas!!!!!este finde esta la de torremolinos y bueno ya sabeis k vale dinero!!y la verdad k no esta...
Abro este debate porque no he encontrado ninguno que nos dieran fechas para ferias de bodas en málaga para la temporada 2011-12, si sabeis algunas....la de palacio de congresos, hotel puerta...
Hola buenos dias chicas!!!! tengo una duda...haber si podeis aconsejarme porque estoy echa un lio... necesito saber a donde tengo que pedir la partida de nacimiento para mi chico porque el dice que no...
Hola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me...
Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...