Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...
¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Buenas!! Nosotros nos casamos el 8 de octubre y nuestro destino de luna de miel es la riviera maya el dia 10. pensamos que somos los unicos locos que vamos en octubre. haber si algien mas va.
Hola a todos, que tal andais con los preparativos??, yo vastante liada, ya tengo confirmado el restaurante y me vestido, jajaja ahora estoy pendiente del fotografo y la iglesia. Ya os ire contando. Os...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola me caso el 15 de Octubre de 2016 y no se si ir mirando ya el banquete y otras cosas o es todavia muy pronto...
Hola chicas!!! Os cuento al 30 de marzo fue nuestro aniversario llevamos 3 años juntos. Decidimos casarnos para el 2016 y lo tenemos hablado desde el año pasado. Tal como esta la cosa hoy en día...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!
Hola guapas, que tal vais? Yo poco a poco ya metiendo el acelerador que hay que ir cerrando cositas. me estoy volviendo un poco loca con los regalos de las mujeres, que os parece regalar unos...
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras el tatuaje en pareja que nos hemos hecho mi marido y yo. Espero que os guste
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...