Castellón, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...
Chicas esto va que vuela!!!!!! Cuando comencé esta aventura estaba a 913 días del día b y ya me queda poco menos de medio año!!!!! Los días me pasan volando y estoy deseando ya entrar en nuestro...
Enorabuena a toodas nosotros ya esperamos una niña!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?