Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
7Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...
Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Holaaa!!! Que way! Ya veo que hay más gente que os casais el mismo día que yo!!! Sería chuli compartir inquietudes ya que vamos a vivir el mismo tiempo de espera!! que way!! saludos a todos!
Ola chicas,q tal vuestros preparativos para la boda? A mi sólo me faltan algunas cosas como las flores,anillos d boda,invitaciones,el coche nupcial...
Alguno de vosotros va al Meeting Point el domingo en el Castillo de Son Vida? Alguno ha estado en ediciones anteriores?
Buenaaaas!!! Creo este grupo pk no lo he visto por el foro... No hay nadie de la isla que se casé ese fin de semana??? He visto de los anteriores e incluso de octubre pero no del día que me caso yo!!...