Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Finalmente isla mauricio

Olga, el 17 de Octubre de 2012 a las 09:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 137

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros, así que como la primera idea dicen que es la que vale RUMBO A ISLA MAURICIO. Qué ilusión!!!! A todas las que hayais ido ya me encantará recibir vuestras sugerencias y consejos.

137 Respuestas

Última actividad por Esther, el 4 de Junio de 2019 a las 10:08
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estamos pensando viajar a Mauricio en septiembre. Qué tal la experiencia?
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo quiero ir por esas fechas este año. Al final viajaste a Mauricio?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2018 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queremos ir del 21 al 28 de mayo del 2018 a las islas Mauricio. Aunque si me puede decir alguien por donde lo habeis contratado estaria bien... Y queremos ir en vuelto directo que aun en mayo no lo hemos encontrado todo el mundo me da trastorno.Olga me puedes decir donde lo habeis cogido...?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal el viaje? Me puedes informar por privado? Gracias
    • Responder
  • T
    Novio Novato Mayo 2016 Alicante
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Mi futura mujer y yo al final de dar tantas vueltas al viaje hemos decidido ya que hemos cogido una súper-oferta ir una semana a isla Mauricio del 17-25 de mayo. Queríamos saber si alguien va en esas fechas para coincidir o si habéis ido que tal todo!Volamos con fly emirates que dicen que es una pasada no?Y estamos en un hotel en el norte de la isla en la zona grand baie. Espero noticias. Un saludo!!!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que vayas a la zona norte de la isla. Nosotros fuimos a la zona este al hotel "Long Beach" que según dicen es uno de los mejores hoteles de allí, el único problema que tuvimos fue el aire, desde por la mañana hasta por la noche con aire, era un poco molesto. Nos dijeron que la zona Norte es mucho mejor respecto al tiempo.

    A las 6 de la tarde ya se hace de noche, ten en cuenta que tienes que madrugar un poquito para poder aprovechar el día. Las playas son una gozada, eso si, hay que tener cuidado al bañarse porque hay rocas en medio del agua.

    Te aconsejo para ver la playa de ciervos, es una autentica pasada, vais en catamarán, os dejan hacer snorkel y se comé allí en el catamarán (todo buenisimo x cierto) y x fin se llega a la playa de ciervos que es una pequeña islita que merece la pena ver.

    A mi me desanimó mucho la capital (Port-Louis), pero bueno, para gustos...

    Ya de ir como dije yo, hay que verla!

    Bueno, cualuquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estoy... Os queda mucho todavía, pero que disfruteis!

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dana!!!!Nosotros queremo sir del 29 al 6 de spetiembre!!!donde os alojais, me han dicho que hay que ir al oeste, por el tema de vientos....pero la norte dicen k es ta bien, aunque por vientos nose..cuentame un poco!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2016 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas estamos interesados en viajar en julio de 2016 a Mauricio, donde lo habéis buscado agencia o por internet

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la zona en la que estuvimos fue Belle Mare, pero te aconsejo el norte. Aunque como dice la otra chica, las cosas para ver estan en la zona sur. Es preferible moverte, que no estar todos los días con viento, pero bueno... tu verás lo que haces, piensatelo! A nosotros nos salió por 2250€ cada persona, haciendo escala en Paris, pero sin alojarnos. Es decir, directamente a Isla Mauricio. Yo quisiera haber parado en Paris 3 días, pero mi marido no quería. Vamos hablando guapa! Besitos!!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en la zaona de Grand Baie, y aunque estuvimos muy bien, yo aconsejo alojarse en lamitad sur de la isla, ya que la mayoria de lugares de interés se encuentran en esa zona, y de esta manera te ahorras tiempo en desplazamientos.

    • Responder
  • Gusilu
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Gusilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciaaaaas¡¡¡¡ aun queda mucho y ya estoy nerviosaa jaja Yo estoy entre Belle Mare y Grand Baie (creo que esta ultima es al norte) asi que seguire tu consejo. no obstante tengo un año para pensarlo pero seria mi sueño. ¿por cuanto podria salirme el viaje??

    Felicidades por tu matrimonio¡¡¡

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nosotros tuvimos suerte y nos hizo bastante bueno (para ser invierno alli, estuvo genial). Te aconsejo que vayas a la zona norte de la isla. Nosotros fuimos a la zona este al hotel "Long Beach" que según dicen es uno de los mejores hoteles de allí, el único problema que tuvimos fue el aire, desde por la mañana hasta por la noche con aire, era un poco molesto. Nos dijeron que la zona Norte es mucho mejor respecto al tiempo.

    A las 6 de la tarde ya se hace de noche, ten en cuenta que tienes que madrugar un poquito para poder aprovechar el día. Las playas son una gozada, eso si, hay que tener cuidado al bañarse porque hay rocas en medio del agua.

    Te aconsejo para ver la playa de ciervos, es una autentica pasada, vais en catamarán, os dejan hacer snorkel y se comé allí en el catamarán (todo buenisimo x cierto) y x fin se llega a la playa de ciervos que es una pequeña islita que merece la pena ver.

    A mi me desanimó mucho la capital (Port-Louis), pero bueno, para gustos...

    Ya de ir como dije yo, hay que verla!

    Bueno, cualuquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estoy... Os queda mucho todavía, pero que disfruteis!

    • Responder
  • Gusilu
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Gusilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa¡¡ Yo quiero hacer el combiando paris-mauricio en Septiembre de 2016. seria el viaje de mis sueños, por lo unico que aun no me decido es x el tiempo en Mauricio. Que tiempo te hizo en septiembre?? es buena fecha para viajar a mauricio?? a ver si me puedes ayudar desde tu experiencia. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero:

    Como indico antes, en España no encuentras rupias mauricianas. Lo mejor es cambiar una pequeña cantidd, (por ejemplo 50 e) en el aeropuerto y después ir cambiando a medida que lo necesites. Hay muchos bancos y lugares para cambiar en todas las poblaciones.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cambiado nada todavía...q hay q cambiar y eso?? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Así lo haremos.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en España la Rupia Mauriciana no cotiza.

    Al llegar allí, en el aeropuerto cambia una pequeña cantidad (el cambio es bajo) y luego en cualquier banco o casa de cambio que encuentres , cambias más. Lo puedes ir haciendo poco a poco, ya que bancos hay bastantes y lugares en los que te cambien también

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Vosotras habéis cambiado el dinero en España? Es que en el banco me han comentado que será difícil.
    Al final las excursiones las miraremos allí.

    Ya no falta nada!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que nos vaamos a Riviera Maya 13 días...nos ha salido por 3500€ y la verdad q lo uniko q me echaba para atrás con respecto a Mauricio son horas de vuelo y la cultura...pero vamos que vayamos donde vayamos lo pasaremos bien jeje...alguien se decanta x Riviera en noviembre??? Gracias x vuestros comentarios xikas jeje
    • Responder
  • Juana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos del 19 al 27 de septiembre en el Awali

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Chusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Nosotros tb vamos al Ambre del 29 de sep al 8 de octubre

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Chusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros estamos en el ambre resort del 29 al 8 de octubre.Queda menoss

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El parque se llama Casela:

    Su facebook: https://www.facebook.com/caselapark

    su web: https://caselaparks.com/

    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica! Yo con Isa de MundiaViajes (está en proveedores). Sin duda una de nuestras mejores elecciones en esta boda ha sido contratarla. Te sabe asesorar de maravilla y fue la que mejor presupuesto nos dio con diferencia... por preguntar no pierdes nada Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tenerife
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotrosss jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tenerife
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tamb vamos al Ambre y creo llegamos 21/22 hasta el dia 2, primero hacemos un par de dias en Dubai
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui nosot os tb! Hasta el 1 en el hotel Ambre! Jajaja
    Solo q llegamos el 24, que hacemos antes unos dias en paris jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff pues ya sabéis mas que yo...nosotros es que isla mauricio a TI nos sale carisimo en relación al alojamiento, es decir, que las habitaciones son muy pekeñas con respecto a las de Riviera Maya...lo malo que en Riviera hay plaga de algas o algo así he oído!
    Con que empresa lo habéis contratado?
    Sigo hecha un lío y keda cada vez menos...isla mauricio me encanta pero no hay nada para ver sobre su cultura no? Graciass
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 13 al 22 de Octubre al Tamassa en Mauricio. Alguien va en esas fechas??
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Nosotros vamos desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre al Ambre con aTI. Nos ha salido por 3800 € los dos.
    Saludos.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, nosotros no hemos ido aún, nos vamos el 20 de septiembre. Aún no sé qué excursiones haremos.
    Un saludo.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, nosotros no hemos ido aún, nos vamos el 20 de septiembre. Aún no sé qué excursiones haremos.
    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración