Miguel Esteban, Toledo · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola amigass! Me casé ya en junio, que pena que se haya pasado ya, pero fue taaaaaaan guay🥲 Este finde que viene, el día 30 nos vamos a hacer las fotos a Nerja y me gustaría que alguien me recomendara...
Hola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!!!!. Lo primero enhorabuena por vuestra boda y qué alegría saber q somos muchos q nos casamos el 10 de junio de 2023. Cómo lo lleváis todo?
Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
Hola amigas!! Sabéis de alguna tienda cerca de Valdemoro (Madrid) que hagan zapatos a medida? A ser posible que no sean excesivamente caros... Gracias!!
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?