Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Para todas aquellas que buscais figuritas de vosotros super originales y super xulas , os recomiendo al 100% a NO HAY DOS IGUAL !!! Es una genia ???? Os invito a que entreis en su instagram nh2igual....
Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si...
Hola a todas!! Creo este debate para que nos podamos ayudar entre todas y compartir cualquier duda que tengamos respecto a nuestro restaurante . Por cierto ¿ teneis contratado el servicio de...
Pues ha han llegado mis zapatos!! Perfectos y maravillosos!! Me encantan!!
Alguna sabéis si ha salido algún adelanto de la colección 2016 de Aire? Me he decepcionado bastante con los de Rosa Clara, me gustaban mucho los modelos así románticos de este año de las dos firmas y...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...