Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3618días 2hrs

19
Inmagoga
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Granada
Inmagoga, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Hola grupo! Mi nombre es Inma y me caso el 11 de Junio de 2016 en Granada. Nos casamos por la iglesia en la Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y lo celebramos en el restaurante Jardines...

Iria, martes 5-Jul-16 21
Ana Belén
Alguien hace el combinado nueva york y riviera maya en junio del 2016??
Ana Belén, El 14 de diciembre de 2015 a las 03:16

Hola chicos! Mi vuelo sale de Madrid para Nueva York el 17 de junio, el 22 vuelo hacia Riviera Maya y el 27 vuelvo a Madrid...el hotel en NY es riu plaza y en RM el palladium kantenah, alguien hace un...

Rocío, jueves 18-Feb-16 103
Lucia
Excursiones riviera maya libre
Lucia, El 15 de diciembre de 2015 a las 15:26

Hola a todos!! Por fin nos hemos decidido por nuestra luna de miel y nos vamos 7 días a la Toscana y 7 noches a Riviera. Estamos mirando las excursiones para Riviera y estamos echos un lio... Queremos...

Miriam, lunes 28-Dic-15 16
T Alonso
Navidades
T Alonso, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Hola chicas, me gustaria saber que haceis vosotras en las comidas de navidades. Es nuestro primer año viviendo juntos y estamos pensando en ir un dia a casa de sus padres y otro a casa de los mios. El...

Maria, viernes 18-Ago-17 64
Alma
Ayuda ¿qué zapatos os gustan más?
Alma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...

Mariola, martes 1-Dic-15 80
S
Qué hago?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...

Marina, miércoles 2-Dic-15 121
Raquel
Invitaciones!!
Raquel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Terminando nuestras invitaciones!!! Qué os parecen???? Hechas a mano por mi chico y yo, creo que quedaron bien, no??? Qué emoción!!!!! Y lo mejor es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas. Besos...

Sara, miércoles 9-Dic-15 68
E
Y ya son 900!
Elena, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:44

Buenas noches a tod@s! Qué tal el fin de semana? Pasa muy rápido pero no pasa nada. A por otra semana más! Quería compartir mi sorpresa! Cuando he vuelto a instalar la aplicación en mi nuevo teléfono,...

Mariola, jueves 3-Dic-15 55
M
Viaje mayo - junio
Manuela, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Buenas chicas, estoy un poco agobiada porque quedan menos de seis meses para mi boda y aun no tengo viaje de novios y lo peor de todo es que no sabemos algo donde queremos ir. Alguna me recomienda...

Rosa, miércoles 2-Dic-15 15
Anna
Novias Granada 2016: Preséntate!
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos......

Nuria, martes 26-Ene-16 118
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813

Grupos generales

Inspiración