Granada, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola grupo! Mi nombre es Inma y me caso el 11 de Junio de 2016 en Granada. Nos casamos por la iglesia en la Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y lo celebramos en el restaurante Jardines...
Hola chicos! Mi vuelo sale de Madrid para Nueva York el 17 de junio, el 22 vuelo hacia Riviera Maya y el 27 vuelvo a Madrid...el hotel en NY es riu plaza y en RM el palladium kantenah, alguien hace un...
Hola a todos!! Por fin nos hemos decidido por nuestra luna de miel y nos vamos 7 días a la Toscana y 7 noches a Riviera. Estamos mirando las excursiones para Riviera y estamos echos un lio... Queremos...
Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...
LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...
Terminando nuestras invitaciones!!! Qué os parecen???? Hechas a mano por mi chico y yo, creo que quedaron bien, no??? Qué emoción!!!!! Y lo mejor es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas. Besos...
Buenas noches a tod@s! Qué tal el fin de semana? Pasa muy rápido pero no pasa nada. A por otra semana más! Quería compartir mi sorpresa! Cuando he vuelto a instalar la aplicación en mi nuevo teléfono,...
Buenas chicas, estoy un poco agobiada porque quedan menos de seis meses para mi boda y aun no tengo viaje de novios y lo peor de todo es que no sabemos algo donde queremos ir. Alguna me recomienda...
Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos......
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...