Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero algo diferente y pensé que este modelo versace muy moderno y glam
Hola a tod@s. Hoy os traigo el diseño de nuestras invitaciones, mi pareja es un apasionado de las motos, es más compite a nivel nacional y llevamos muchos años metidos en este mundo del motocross, por...
Hola a todas, tengo una gran duda sobre el baile de apertura !que canción poner!. Mi pareja y yo tenemos gustos musicales muy diferentes así que os pido ayuda amig@s. Dadme sugerencia de canciones ....
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...