Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2015
Sencilla
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
21Hola novios!!!!Podéis ayudarme.... Me caso el 23 de abril y aun no se muy bien el destino de luna de miel, nuestro presupuesto hemos decidido como máximo 4000. Quisiera hacer un combinado de alguna...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola! Nos casamos el 7 de mayo de 2016. Alguien que haya ido o este planeando viaje a islas mauricio? Sobre que precio nos puede salir? Creemos q igual se nos pasa del presupuesto!
Hola chicas, me casé el sábado pasado y este domingo salgo de viaje hacia islas Mauricio. Me gustaría que si habéis estado por allí me contarais la experiencia y me asesorarais sobre el tema de las...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chic@s me caso al año que viene y me gustaría hacer la ceremonia en la basilica del lledó pero me han comentado que sale que muy caro casarse ahi. ¿Os habeis casado o teneis pensado casaros ahi?
Holaa!!! Como lleváis los preparativos de vuestros enlaces? Yo casi que lo tengo todo la verdad me falta mirarme el vestido, que por cierto me e enamorado de varios modelos del avance de colección...
Xikas donde aveis estado en vuestra luna de miel o donde aveis pensado ir? Esque me caso el año que viene y no tengo ni idea donde ir.espero vuestras respuestas besitos
No tengo ni idea de donde irme de luna de miel.me apetece calorcito.playita y todo eso
Hola chi@s! Alguna conoce esta orquesta-discomovil?? Tiene premio bodas.net 2014. Qué contratasteis?? Qué precios rondan?? Mil gracias por vuestra ayuda!
Hola a todas! He creado este grupo para reunir a las que nos casamos en Castellón en 2016. Ya se va acercando.. Novias 2016 : Cual es vuestra fecha chicas? Ya tenéis algo reservado o contratado? Hago...
Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas chicas!!! Tenemos fecha para octubre del 2016, y yo me quiero tomar las cosas con calma con esto de la organización. Pero me está dando un poco de miedo ver que hay mucha gente con fecha...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero