Ir al contenido principal
M
Marta

Ponferrada, León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3124días 22hrs
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Mireya
Zapatos, zapatos, zapatos, zapatos... uffff
Mireya, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:41

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Voy viendo que vais teniendo vuestros zapatos..... Y yo no los encuetro!! Aqui en Tarragona casi no a llegado nada.... Y lo que ha llegado es monocromatico...... Ya no...

María, jueves 5-Mar-15 12
Maramar
Velo
Maramar, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:00

Buenas noches chicas! Quería saber vuestra opinión en cuanto a llevar velo o no... Tengo un niño de 8 años, me caso por la.iglesia, veis bien que lleve velo? O X tener el niño ya no queda bien que...

Alicia, miércoles 4-Mar-15 20
R
Mis zapatos!!!
Rocio, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:01

Chicas me los acabo de comprar hoy, a sido verlos y me encantaron, iba buscando algo para una boda ke tengo y mira estaban ayi esperándome jaja. MIS ZAPATOS PARA EL DIA B

Marta, miércoles 4-Mar-15 24
M
Creeis que es excesivo?
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:56

Hola chicas mi vestido de novia tiene la falda lisa y el cuerpo de encje con algo de pedreria.tambien lleva un cinto de pedreria que es donde hace el corte entre liso y encaje.Voy a llevar unos...

Sheila, martes 10-Mar-15 22
M
Que os parece mi tocado?
Marta, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:10

Asi voy a llevarlo el dia de mi boda!! Os gusta?? Con este recogido ( bien hecho jeje) y mi corona de flores!!!

Love!!, viernes 6-Mar-15 24
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Laura
Tocado invitada diy
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:10

Hola princesas!!!!! Que tal todo, ya nos quedan 80 días!!!!! arggggggggggggg Bueno a lo que voy, a finales de este mes tenemos una boda de unos amigos. Como la economía está en modo ahorro voy a...

Marta, domingo 12-Jul-15 52
Haridian
Peinado y tocado para vestido de novia silvia de rosa clará?
Haridian, El 18 de Enero de 2015 a las 22:15

Hola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q...

Sonia, jueves 27-Ago-15 28

Grupos generales

Inspiración