Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno,... Ver más
Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno, reconozco que yo posiblemente algo más, ya que esto de casarme ha sido mi ilusión desde pequeña!! jejejeje Como la mayoría de niñas supongo.... no? Un abrazo muy fuerte y nos vamos hablando por aquí...
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Será el próximo 03/10 en Mas d'Osor, nos enamoramos a primera vista del sítio, será ceremonia civil y lo haremos allí mismo. Haremos el pica pica en el exterior con el catering de Nandu Jubany y después la comida en el interior. Esperemos que haga super buen dia ya que así podemos aprovechar y hacer el baile tb fuera :) QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Masías

Masías

Música

Autobuses
Posts en los que participo
273
Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3478 días
Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Participé en el post de Sonia
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración