A Coruña, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola,me caso el mismo día que mis suegros se casaron es su 38aniversario de bodas,decir que quiero a mis suegros como si fuesen mis padres,y quería grabarlas un video con la recopilación de fotos de...
Madre mia el día está solicitado de caray, vamos a hacer historia tantas bodas juntas jjjiii
Hola a tod@s. Como habreís deducido me caso en el 2016, para ser más exactos el 23 de Julio. Ya estamos a tope con las cosas, ya que me parece mejor ir con tiempo porque así entre cosa que compramos y...
Me gustaría que me dieras ideas sobre qué regalarles a los padres, abuelos y hermanos. En principio habíamos pensado en regalarles a los abuelos una foto nuestra de la boda que el...
Hola fui al scala para mi boda y me gusto todo, casi me decidiria por el, pero no conozco a nadie que celebrase su boda alli
Buenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola chicas! Alguna se casa en 2016? Ya estais mirando cositas? Y el vestido?