Ir al contenido principal
S
Shaila Losada Abreu

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2010

Hola a todas, mi nombre es shaila y me caso en Septiembre,bueno lo único q les puedo comentar que soy una persona muy normal y espero que me ayuden a... Ver más

Hola a todas, mi nombre es shaila y me caso en Septiembre,bueno lo único q les puedo comentar que soy una persona muy normal y espero que me ayuden a encontrar aquello q no consiga jajaja muxas gracias

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 0hrs : 41min
Ana Maria
Puros para el postre
Ana Maria, El 18 de Abril de 2011 a las 23:37

Hola amigas, le doy mil y una vueltas con los regalos de los chicos, al final voy a poner puros, me he encontrado un puro con presencia por 0,70€ y la verdad es que lo voy a comprar. Tiene muy...

Nany_5714, viernes 13-Sep-13 14
Lydia Rodriguez
Puff que dificil !!!!!!!
Lydia Rodriguez , El 26 de Julio de 2011 a las 18:45

Hola chicas he creado este debate a ver como llevais lo de colocar la gente en las mesas porque yo fatal, mi familia esta supe dividida y hay muchos que no se llevan y es como hacer un rompecabezas...

Marina, viernes 29-Jul-11 13
S
¿cuando comunicamos en el trabajo que nos casamos?
Sara, El 1 de Febrero de 2011 a las 21:52

Hola chicas , ¿con cuanto tiempo de antelación hay que comunicar en el trabajo que nos casamos??, yo es que habia pensado dejarlo para el ultimo momento , ya que aun no nos han dado la...

Elena, viernes 27-Jun-14 79
L
Dónde compro zapatos de novia que no parezcan de novia y cómodos
Lorena, El 27 de Mayo de 2011 a las 23:43

A ver no encuentro zapatos como los que quiero a poder ser sandalias con bastante tacon , porque soy bastante enana y que no parezacan zapatos de novia

Chiquitita., lunes 13-Jun-11 7
S
Ropa interior
Shaila Losada Abreu, El 13 de Mayo de 2011 a las 16:30

Holaaa, alguien me prodría decir donde conseguir ropa interior para novias en tenerife.Saludos Gracias

Shaila Losada Abreu, sábado 14-May-11 4

Grupos generales

Inspiración