Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2010
Hola a todas, mi nombre es shaila y me caso en Septiembre,bueno lo único q les puedo comentar que soy una persona muy normal y espero que me ayuden a... Ver más
Hola a todas, mi nombre es shaila y me caso en Septiembre,bueno lo único q les puedo comentar que soy una persona muy normal y espero que me ayuden a encontrar aquello q no consiga jajaja muxas gracias
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola amigas, le doy mil y una vueltas con los regalos de los chicos, al final voy a poner puros, me he encontrado un puro con presencia por 0,70€ y la verdad es que lo voy a comprar. Tiene muy...
Hola chicas he creado este debate a ver como llevais lo de colocar la gente en las mesas porque yo fatal, mi familia esta supe dividida y hay muchos que no se llevan y es como hacer un rompecabezas...
Hola chicas , ¿con cuanto tiempo de antelación hay que comunicar en el trabajo que nos casamos??, yo es que habia pensado dejarlo para el ultimo momento , ya que aun no nos han dado la...
A ver no encuentro zapatos como los que quiero a poder ser sandalias con bastante tacon , porque soy bastante enana y que no parezacan zapatos de novia
Holaaa, alguien me prodría decir donde conseguir ropa interior para novias en tenerife.Saludos Gracias