Barcelona, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola! Sabéis algún sitio por Barcelona, tipo finca donde solo se pueda alquilar el lugar y q tenga habitaciones? como seremos pocos así para poder llevar nosotros el catering, la música.. Etc
Hola! Quería saber si me podéis recomendar un sitio para hacer la boda por Barcelona, donde nos podamos quedar alojados, ya que menos el novio todos los demás somos de fuera, y me gustaría evitar...
No os parece precioso? Tiene una colección de infarto!
Hola!! Nos casamos el 24 de Julio de 2016 en la iglesia de San Francisco en Cádiz. Ya tenemos la iglesia, el restaurante, el fotografo y la peluquera. Que tal andais vosotros?? Y esos nervios??? Que...
Si sois una pareja divertida que estáis buscando sorprender el día de la boda, esta idea seguro que os encantará! Si tienes en mente poner un photocall, ¿qué te parece esta original idea? Los novios...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola buenas tardes pues lo e leido de otra chica y ma parecido una idea preciosa pues me gustaria hacerle un cd recopilando fotos de personas en disitintas ciudades con un cartel que ponga pro...