Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
16Hola xicas! Me caso este ano pero le compre el vestido modelo madrid en pronovias del 2015 xq me encantó!! Me lo probé hace días y lo vi un poco incomodo para ir al servicio...creo q poco a poco se...
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Hola!! Hoy he encontrado esta pagina donde explica como hacerte tu propio velo y como es algo que he visto en algunos debates que a veces chicas preguntan, he pensado en compartirlo para quien le...
Cuanto cuesta vuestro menu y que incluye? (Decoracion floral, dj...)
Ola estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias
Hola muy buenas tardes... Estoy buscando trenes para agosto de Málaga a Madrid y viceversa y me es imposible... Los quiero comprar ya por eso de venta anticipada a ver si hay precios más bajos... Pues...
Alguien sabe cuales son las flores de temporada del mes de junio? Y alguna floristería económica en Málaga??Muchas gracias!
Buenos Dias Chicas, quisiera saber vuestra experiencia sobre Ada Novias (antes Clara Novias) de Malaga, tanto buena como mala. ¡Estoy a solo 6 meses de mi boda y no tengo todavia vestido!. Me han...