Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

659días 2hrs
Sara
Recomendación - pai pai
Sara, El 13 de Julio de 2022 a las 18:11

¡Hola compas!Me estreno por aquí para la primera recomendación. Encontré un perfil que se llama 'Mis creaciones Low Cost' que ofrecía muchísimas cosas de boda. Yo de momento solo he comprado...

Ana, jueves 14-Jul-22 12 4
Beatriz
Visado Con nacionalidad rumana para los eeuu
Beatriz, El 26 de Mayo de 2022 a las 21:13

Buenas tardes, a 2 meses de irnos de viaje a New York....en la agencia nos han dicho que mi chico no necesita nada para entrar allí por tener nacionalidad Rumana solo el ESTA que yo también tengo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 5
Desireé
No nos decidimos con el viaje…..
Desireé, El 20 de Enero de 2022 a las 23:06

Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...

Idoia, miércoles 16-Feb-22 233 6
Beatriz
Zapatos uniqshoes
Beatriz, El 12 de Enero de 2022 a las 23:36

Holaaaaaa!! Alguien sabe cuanto tardan en entregar los zapatos en uniqshop? Tengo cita en Marzo presencial en Madrid y la primera prueba en Mayo y no se si los tendré a tiempo para Mayo. Alguien sabe?...

Raquel, jueves 13-Ene-22 11
Ainhoa
Regalos Gourmets
Ainhoa, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:40

Buenas tardes!! Nos gustaría realizar un regalo gourmet a las mujeres el día de nuestra boda. Habíamos pensado aceite, mermelada, algún paté...pero no sé a partir de que empresa realizarlo. ¿Alguna de...

PatriciaGF, jueves 5-May-22 21

Grupos generales

Inspiración